Home Actualidad

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
Actualidad
REGRESO DE NUESTRAS SAGRADAS IMÁGENES A SANTA CLARA

Por las fechas en las que nos encontramos nos ha costado un poco poder mostrar las imágenes del traslado de vuelta de nuestras Sagradas Imágenes desde San Sebastián hasta Santa Clara. Gracias a las fotos de Mari Carmen Burgos podemos, casi palpar, el ambiente que hubo esa tarde-noche por las calles del barrio, que creemos que fue espectacular, con una entrega total de los vecinos de la calle Orgaz, que pusieron mucho empeño en engalanar su calle como si de un día grande se tratase. Gracias desde esta página a la colaboración y entrega mostrada por estos vecinos.

 

 
REGRESO A CASA

Tras poco más de dos meses de duros trabajos y algún que otro “po ya que” (no existe ninguna obra que se precie en la que no aparezca esta expresión) han concluído los trabajos que originaron el traslado de nuestros Amados Titulares a nuestra Parroquia de San Sebastián.

 

Pues bien, ahora toca volver a casa, para eso se esta preparando el TRASLADO QUE SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 22 a las 21:15 horas DESDE LA PARROQUIA DE SAN SEBASTIÁN HASTA NUESTRA CAPILLA DE SANTA CLARA, con el siguiente recorrido, Plazuela de San Sebastián, calle San Sebastián, calle Obispo Salvador Barrera y Capilla de Santa Clara.

 

A continuación se celebrará Santa Misa en Acción de Gracias celebrada por nuestro párroco D. Antonio Ramírez.

 

 

Quedan invitados todos los hermanos y fieles a participar de tan esperado acontecimiento.

 
LA OBRA DE LA SOLERÍA

Tras el traslado realizado de nuestras imágenes, y sin descanso, se realizaron los trabajos previos al comienzo de las obras, que consistieron básicamente en desalojar la capilla de las bancas y de todos los elementos que pudieran estropearse o molestar para ejecutar la obra y posteriormente cubrir todos los altares con el fin de que se llenasen de polvo lo menos posible. Estas tareas fueron realizadas por los miembros de la Junta.
 

Posteriormente se realizaron las correspondientes “catas”, para ver que es lo que realmente hay debajo de la solería existente y comprobar en ciertos puntos que el rebaje que pretendíamos hacer no tiene problemas a la hora de ejecutarse. Comprobado lo anterior se procedió a realizar el rebaje y a continuación a ejecutar la solera proyectada.

 

Leer más...
 
TRASLADO DE NUESTRAS SAGRADAS IMÁGENES

El pasado día 8 de mayo tuvimos la ocasión de vivir una jornada matinal inolvidable en nuestra Hermandad ya que, con motivo de las obras que se están realizando en nuestra Capilla de Sta. Clara, nos hemos visto obligados a trasladar nuestras Amantísimas Imágenes desde nuestra Capilla hasta nuestra Parroquia de San Sebastián.

Fue un traslado emotivo, ya que la Junta de Gobierno trató de realizarlo de manera solemne y, justamente fue así gracias a la respuesta que tuvo de hermanos y devotos que se dieron cita en gran número en Santa Clara al filo de la 1 de la tarde.

El traslado se realizó en poco más de media hora, quedando nuestras Imágenes ubicadas en la Capilla de la Virgen de los Desamparados de San Sebastián, como hemos mencionado anteriormente.

 

 

Dentro de poco tendremos que realizar la vuelta a nuestra casa de lo cual estaréis oportunamente informad@s.
 
NUEVO BANDERÍN DE SANTA CLARA

Como colofón al Quinario celebrado en estos días en nuestra Capilla de Santa Clara, se presentó y se bendijo el nuevo Banderín de Santa Clara, que procesionará con nosotros por primera vez este próximo Miércoles Santo. Este banderín remarca el interés manifestado por la hermandad por destacar el íntimo vínculo que lo une a la orden franciscana y que culminó con la modificación del Título de la Hermandad, añadiendo a su nombre el de Santa Clara de Asís.

Puedes ampliar la noticia en el siguiente enlace

http://www.lavozdemarchena.es/index.php/hermandades/2465-la-hermandad-de-la-humildad-presento-el-banderin-de-santa-clara-de-asis

 
ANA VICTORIA NARVAEZ NOS DELEITÓ CON UN GRAN PREGON JUVENIL

Nuestra hermana Ana Victoria Narváez dio en la mañana del pasado domingo 3 de abril, sencillamente un pregón sensacional, cargado de emoción, religiosidad, compromiso y pasión.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores