Home Actualidad

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
Actualidad
Recordatoria de la fecha de la Handoca

La Junta de Gobierno recuerda a todos sus hermanos y devotos que el próximo sábado, día 18 de Octubre, a las 14,30 horas, en la nave de nuestro hermano Ismael Ruíz Sanz, celebraremos nuestra tradicional "Handoca". Las invitaciones están a la venta los viernes en Santa Clara o solicitándolas a cualquier miembro de la Junta.
Recordamos que este año se ofrecerá un sencillo homenaje a los hermanos: D. Manuel Parrilla Sánchez y Dña. María del Rosario Lora Gómez, que cumplen 50 años de pertenencia a la Hermandad.

 
CABILDO

 

 
PREGÓN DE LA FERIA 2014 Y CASETA DE LA HERMANDAD


Ponemos en conocimiento de todos que, este año, el pregonero de la Feria será nuestro hermano José María Álvarez Pérez, presentado por nuestro hermano Roberto Narváez Castillo. El Pregón se ofrecerá al pueblo de Marchena el miércoles, 27 de Agosto, a las 21 horas, en la Sala Municipal de Cultura.

Una vez concluido el acto y trás el encendido del alumbrado del recinto ferial, tendremos en nuestra caseta una cena de homenaje al pregonero. Las invitaciones, al precio de 20€, las tienen a disposición de los interesados, los miembros de la Junta de Gobierno.

La Junta de Gobierno invita  a todos los Hermanos y al pueblo en general a disfrutar de unos buenos ratos de tertulia y confraternidad en la caseta"La Humildad", instalada en el Real de la Feria.
Nuestra caseta estará abastecida por el catering "Pepe y Jesús", de Casariche, especializado en comida casera: flamenquines, solomillo, frituras variadas, croquetas, etc., y un plato especial: "Plato la Humildad"
Os esperamos en nuestra Caseta de La Humildad.

 
COMENZÓ LA XIII EDICIÓN DE LA VELÁ DE SANTA CLARA

Comenzó la XIII edición de la Velá de Santa Clara, que como ya viene siendo habitual es un referente en nuestro agosto marchenero. Esta vez, el tiempo acompañó; fresquito como todo el verano, eso ayudó a que los marcheneros, hermanos y devotos, participaran en gran número. La expléndida cocina, el fresquito, el ambiente y la hermandad, nos sirvieron de excusa para estar otra vez unidos, juntos y en confraternidad.

Agracedemos la implicación de todos los colaboradores, patrocinadores y por supuesto de nuestro GRAN GRUPO JOVEN, ya que sin ellos, muchas de estas actividades que acometemos sería prácticamente imposible realizarlas.

Desde aquí gracias a todos; y permitirnos al insistir que participéis activamente en esta actividad organizada por Nuestra Hermandad, que sin duda os deparará unos gratos y reconfortantes momentos.  GRACIAS.

 

Hacer clic sobre las imágenes para ver la galería de fotos.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores