Home Actualidad

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
Actualidad
NUESTRO D. ANTONIO SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN

 

Nuestro ex-director espiritual D. Antonio Ramírez Palacios, ha sido llamado al Reino de los Cielos por Nuestro Señor, en la seguridad que ya está a su lado, contándole las curiosidades de los documentos que se encontró en el archivo parroquial de su querida parroquia de San Sebastián; le contará tantas cositas de su Estepa y su amor por su querido patrón San Sebastián, al que tanto cuidó y amó. No podemos por  menos que desear que nos siga acompañando, cuidando y amando desde este su nuevo destino.

Más que nunca... tienes que seguir con nosotros, abandera  ante Él, nuestra petición más hermosa: "EGO VOS SEMPER CUSTODIAM"... que te vamos a contar. Gracias siempre estarás en nuestros corazones servitas y macaqueros.

Ruega por nosotros Santa Madre de Dios.

 
NUEVA VERSIÓN DE NUESTRA APP HUMILDAD1.6

Instale la versión 1.6 en sus dispositivos Android.

Descarga la nueva versión aún más actualizada, permite Solicitar las papeletas de sitio y varas e insignias de forma on line, devuelve un correo en el que se incluye en formato pdf, un justificante de la solicitud.

Pero le hemos incluido un módulo de noticias, te aparecerán en tu movil, las noticias que la Hermandad genere. De una forma sencilla, cómoda, y sin requerimientos tendrás online, todas las noticias de nuestra Hermandad. También te permitirá compartir estas noticias con tus grupos y amigos, mediante el uso de tus redes sociales habituales.

LA APP ES TOTALMENTE SEGURA Y SE ENCUENTRA ALOJADAS EN LO SERVIDORES PRIVADOS DE LA HERMANDAD. PARA INSTALAR LA APP, SU TERMINAL DEBERÁ PERMITIR LA INSTALACIÓN DESDE FUENTES NO SEGURAS.

humildadmarchena.es/HUMILDAD.apk

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores