NUESTRA APP

Banner

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner

Nuestra hermana Ana Victoria Narváez dio en la mañana del pasado domingo 3 de abril, sencillamente un pregón sensacional, cargado de emoción, religiosidad, compromiso y pasión.

 

Podemos contemplar ya los tres carteles que anuncian nuestra Semana Mayor en los que podemos apreciar en dos de ellos podemos apreciar momentos vividos por la Hermandad de  Ntro. Padre Jesús y en el tercero la salida del paso de la Hermandad de la Vera Cruz.

 

Los carteles son los presentados por el Excmo. Ayto. de Marchena, El Consejo General de Hermandades y Cofradias de Marchena y la Tertulia Cofrade “El Llamador”.

 

 

 

 

 

   
 

 

 

A pocas horas de comenzar la Cuaresma tuvo lugar en nuestra capilla de Santa Clara el primer acto de la misma. Fue un acto íntimo y sencillo, promovido por la Junta de Gobierno de la Hermandad, en el que se le entregaron a nuestra hermana Ana Victoria Narváez Rodríguez las “pastas” en la que a bien seguro, irá guardado, como si de un pequeño tesoro se tratará, el pregón con el que nos deleitará de próximo domingo 3 de abril.

 

 

                Se siguen sucediendo los actos que se vienen realizando con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la Fundación de la Escuela de Saetas “Señor de la Humildad”, siendo en este caso, tal y como estaba programado, la celebración de la EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE SAETEROS MARCHENEROS Y ALUMNOS DE LA MISMA ESCUELA.

 

 

Se pone en conocimiento de todos los miembros de los distintos grupos que conforman la Hermandad (costaleros, Centuría Romana, celadores, Grupo Jóven, coro, Junta de Gobierno y Escuela de saetas), que como viene siendo costumbre nos reuniremos tras la cuaresma para celebrar la tradional COMIDA DE CONFRATERNIDAD DE LA HERMANDAD, siendo el día elegido el 30 de abril a las 14.00 horas en nuestra Casa de Hermandad.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
JA slide show
 

Boletín

Reglas

Banner

Canal YouTube

Banner
Hermandad de Nuestro Padre y Señor de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de los Dolores y Santa Clara de Asís