Home Mayordomía

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
Mayordomía
CUENTAS ANUALES DE LA HERMANDAD EN EL 2018

Las cuentas anuales de nuestra Hermandad están disponibles, para información de todos los hermanos y hermanas, en la secretaría de nuestra Casa de Hermandad. Cualquier hermano o hermana,  que desee consultarlas, podrá pasar por Santa Clara los viernes por la tarde, o contactar con algún miembro de la Junta de Gobierno, para que se las muestre. Las  cuentas permanecerán a la disposición de los hermanos y hermanas desde el 15 al 25 de enero.

 
CABILDO GENERAL DE CUENTAS

CABILDO GENERAL DE CUENTAS

 
INFORME DE MAYORDOMIA 2011

Como hemos podido comprobar en estos días de ejercicio de Quinario hacia nuestros Titulares, en el caso de Ntro. Señor es perceptible la imposición del antiguo sudario, el cual, como hemos hablado en anteriores ocasiones dentro de estas páginas, ha sido posible gracias al proyecto de restauración por el cual ha apostado la actual Junta de Gobierno. Siempre desde esta Junta, y como una de las competencias prioritarias del área de Mayordomía, ha sido intervenir en el este tipo de objetos y bienes patrimoniales más deteriorados y, por ende, de nuestro patrimonio en general, apostando por su total e íntegra restauración, o, por lo menos, detallando en sí un informe pertinente, en cuanto al estado de conservación del bien se refiere. Dentro de las posibilidades económicas de nuestra Casa, ha sido posible el que en estos días hallamos podido recuperar una pieza que solemniza y acrecienta el suntuoso ajuar de Ntro. Señor, titular de nuestra Hermandad.

Leer más...
 
RESTAURACIÓN DEL ANTIGUO SUDARIO. PLAN DE ACTUACIÓN.

RESTAURACIÓN DEL ANTIGUO SUDARIO

DE NTRO. PADRE Y SEÑOR DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA.

Plan de Actuación 

A propuesta del área de Mayordomía de esta Casa, bajo consenso y ratificación por la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad en cabildo de oficiales celebrado ya hace unos meses, ha sido aprobado para el actual ejercicio uno de los proyectos que vienen a acrecentar y dignificar más si cabe el ajuar existente para nuestro sagrado titular.

La necesidad de intervención en esta pieza única que atesora nuestro patrimonio viene dada por el interés de velar y salvaguardar el legado heredado por anteriores generaciones de hermanos, y que como custodios que somos, debemos y estamos en el derecho de proteger, conservar y darlo a conocer. Dicho ésto, pasamos a comentar más detalladamente los aspectos más importantes por el cual ha sido objeto de restauración y que validan el siguiente plan de intervención para tan suntuosa pieza.

 

Leer más...
 
Más artículos...


Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores