Home Grupos que integran la Hermandad

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
Grupos que integran la Hermandad
RESUMEN TORNEO FÚTBOL 7

La organización del Torneo de fútbol 7 "DÍA DE REYES" quiere agradecer a través del medio que nos brinda la pagina web de Nuestra Querida Hermandad, a todos aquellos que con su esfuerzo han hecho posible que el torneo haya sido una realidad.

También al Excelentísimo Ayuntamiento de Marchena y especialmente a la Delegación de Deportes con todo el personal de Deportes y su Concejal a la cabeza, que gracias a su colaboración (instalaciones, servicios, panel electrónico de publicidad, etc.) se pueden realizar este tipo de eventos.

A los clubes de fútbol federados y la escuela deportiva de fútbol por las facilidades mostradas para el tema de la barra y especialmente al Atco. Marchena por el préstamo de varios utensilios.

A las empresas anunciantes del cartel anunciador que gracias a estos a sido posible la realización del mismo.

Leer más...
 
TORNEO FUTBOL 7 "DÍA DE REYES"

El próximo día 7 de enero, organizado por los costaleros  del Paso del Señor de la Humildad, se celebrará el 1er TORNEO DE FUTBOL 7 "DÍA DE REYES" en el Campo de fútbol Municipal a partir de las 12.00 horas con la participación de los siguientes equipos:

 

ÓPTICA QUESADA, GLASGOW´07, BAR CEPO-DIRECTO MÓVIL, LOS BERENJENAS, RÓTULOS AMERICANO, VIEJAS GLORIAS C.F., KIOSKO CASA NICO y CONSTRUCCIONES PRIETO.

 

El Torneo se organiza para sacar beneficios para la adquisición de unos faldones nuevos para el Paso del Señor y se amenizará con servicio de bar. La entrada es gratuita.

 


 

 
NUEVA PARIHUELA

Desde hace algún tiempo el grupo de costaleros de Nuestra Señora de los Dolores encabezados por su capataz David Romero, tuvieron la idea de realizar una parihuela nueva para el paso sin que supiese ningún coste para la Hermandad. Para llevar a cabo esta idea realizaron una rifa y con los beneficios obtenidos se pusieron “manos a la obra” en lo que ya hoy día es una realidad, la nueva parihuela. Podéis ver distintas fases de los trabajos pinchando en la foto siguiente.

 

 

 
REO DE MUERTE (Diálogos desde mi celda en la calle)

“Subid a pulso, qué apenas se note.

Al son de las trompeterías, quieto;

qué cuando este introito acabe

nos iremos con el izquierdo”. 

 

Leer más...
 
COSTALEROS DE HUMILDAD

                Como ya es habitual en este pequeño rinconcito que nos brinda nuestra querida Hermandad os informamos de los últimos acontecimientos relacionados con nuestro grupo, que a continuación os los detallamos.

                 El pasado mes de octubre de 2010 la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de los Dolores se reunió para pasar un dia de confraternidad entre ellos, pasando una muy buena jornada, haciendo eso que también nos sale que no es otra cosa que hacer HERMANDAD.

                 En el mes de diciembre de 2010 la Hermandad organizo la tradicional BUÑUELA con todos los grupos de la Hermandad quedando patente el buen ambiente que se respira por todos los rincones de Nuestra Querida Hermandad.

Leer más...
 
ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD 2010

Tras la Semana Santa y como viene siendo habitual en nuestra Hermandad, celebramos la tradicional comida de confraternidad entre todos los grupos que componen la hermandad. En ella y tras unas palabras de los responsables de cada grupo y de nuestro Hermano Mayo,r costaleros, romanos, miembros del grupo joven, coro y cuerpo de celadores pasamos una velada muy agradable y degustamos lo que nos tenían preparado.

 

 
VIERNES DE ENSAYOS
Vemos en estas fotos el ambiente que nos podemos encontrar cualquier viernes de ensayos en nuestra Hermandad.

Este viernes sólo ensayó el paso de palio, pero normalmente coinciden los dos pasos llenándose las noches de Cuaresma de Santa Clara de un ambiente especial que nos va anunciando el gran dia.

 

Pincha en la foto para ver la Galería
 
CUADRILLAS RECIENTES SEÑOR DE LA HUMILDAD
                              
                        Año 2010
   
Año 2009
 
 
                            
  
                         Año 2008
   
 Año 2007 
                              
 
CUADRILLA 2010 SEÑOR DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA
Os mostramos la cuadrilla que tuvo el honor y el privilegio de "pasear" a Nuestro Padre y Señor de la Humildad y Paciencia por las calles de nuestro pueblo el pasado Miércoles Santo.
Un costalero perteneciente a esta cuadrilla a querido mostrar su cariño  y respeto a su capataz Kisco, obsequiándole con una poesía que escribe y dedica a su persona. Reproducimos dicha poesía para el deleite de todos aquellos que sienten de igual manera.
 
 
 

 
COSTALEROS DE DIOS


¡Costaleros de Dios
portadores de Cristo!.
Rachead el paso, valientes,
como sabemos,
Cuidadlo, muy despacito.
Presentadlo al pueblo
Leer más...
 
REUNION “IGUALA”

Nuestra tradicional REUNIÓN-“IGUALA” será D.M. el próximo día 12 de febrero del 2010  a las 21’30h. Los días de ensayo serán el 19 y 26 de febrero y el 12 de marzo, quedando el 5 de marzo de reserva por si surgiera algún imprevisto (lluvia, etc.). El viernes 9 de abril realizaríamos la “muda” de los pasos a nuestro local-almacén.
 
Deciros que los ensayos comenzaran a las 21’30h. Rogamos máxima puntualidad por aquello de que si antes empezamos antes nos vamos. Recordaros que si conocéis a alguien interesado en formar parte de nuestras cuadrillas, no dudéis en traéroslo sin mas.

Esperando la llegada de estos días tan  esperados recibid un saludo en CRISTO Y MARÍA.

 
“NUEVA PARIHUELA PARA EL SEÑOR DE LA HUMILDAD”
A la Hermandad con su Junta de Gobierno a la cabeza y al grupo de costaleros del Paso del Señor les complace comunicaros que la nueva parihuela (mesa) ya esta terminada.
La mesa se ha realizado en madera de pino de Flandes de 1ª calidad, los trabajos de carpintería se han desarrollado en los talleres de Carpintería Hnos. Vela.
Leer más...
 
Costaleros de la Humildad

Como decimos los que mandamos los pasos de Nuestra querida Hermandad, Al cielo con El/Ella!

Cuando se nos encomienda la tarea de hacer una introducción para la página Web, no sabemos por donde empezar; pero lo que SI tenemos muy claro es: que el formar parte de nuestras cuadrillas ya sea bajo el Paso, cuerpo de capataces, auxiliares (paveros, aguadores, limosneros, etc.) en nuestra Hermandad es algo muy importante, bonito, gratificante y todas las cosas buenas que nos pasan durante la realización de nuestro cometido. Por eso y en definitiva deciros que al formar parte de de este grupo humano de la Hermandad estamos segurísimos de que os va a gustar, ya sea como en el Paso del Señor como en el de Nuestra Madre de los Dolores.

 

Desde este espacio que se nos brinda para que nos sirva de punto de información para todos vosotros nos es grato deciros que,  todo aquel que sienta que tiene llevar sobre su costal a nuestros amantísimos titulares no dude nunca en ponerse en contacto con alguno de nosotros (capataces, auxiliares, Junta de Gobierno, etc.) de alguna forma, ya sea a través del teléfono, en persona, de la forma que mas os convenga, recordad que las puertas de nuestra Hermandad están siempre abiertas para todos aquellos que quieran pertenecer a este grupo (en el cual encontrareis muy buenos costaleros y buenas personas),o a cualquier otro.

 

Aprovechar para deciros que en lo sucesivo encontrareis en nuestro rinconcito todo lo referente a nosotros (artículos, reuniones, actos, igualada, ensayos, fotos,  videos, noticias,  etc.).

 

Recordaros  que ser costalero en cualquier sitio es una labor de sacrificio, dedicación, esfuerzo y dolor, a la vez que alegría, satisfacción, recompensa y bienestar con uno mismo y los demás, en definitiva, que si dais ese paso seáis conscientes del trabajo al cual os vais a someter.

 

Sin mas y esperando vuestra visita y pertenencia al grupo al cual representamos recibid un afectuoso saludo del cuerpo de capataces de la Hermandad de la Humildad.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores