Home Inicio

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores
VIVIENDO LA HERMANDAD EN HERMANDAD

Son muy pocos los días que nos quedan para vivir esta Semana Santa de 2014, vemos como poco a poco los distintos grupos van terminando sus ensayos, y vemos como las tareas de preparación de enseres van llegando a su fin. Aún así van quedando los huecos necesarios para hacer vida de Hermandad, de compartir opiniones, de preparar nuevos proyectos, en definitiva de aprovechar todo lo que nuestros hermanos pueden darnos en estas fechas, haciendo el encuentro de los viernes un sencillo y humilde acto de Hermandad.

 
ENTREGA DE LAS PASTAS DEL PREGÓN A NUESTRO PREGONERO

El pasado viernes 14 de Marzo celebramos la Misa de Hermandad. Al termino de la misma, la Junta de Gobierno, procedió a la entrega de las PASTAS DEL PREGÓN,  AL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE MARCHENA EN EL AÑO 2014; a nuestro querido hermano D. Antonio Ruiz Molina. Nuestro Hermano Mayor Antonio García Lizana tomó la palabra para desearle a nuestro Hermano los mejores parabienes tanto para el Pregonero como para su Presentadora, rogando a nuestros Señor y Nuestra Madre que les apoyen y auxilien en todo le que precisen,  tanto en la tarea de presentar al Pregonero, como en la tarea de pregonar nuestra Semana Santa.

Seguidamente, tomó la palabra nuestro hermano Antonio Ruiz Molina, para agradecer la presencia en el acto de su familia, sus amigos, hermanos y romanos.  Realizando una semblanza de la importancia que tiene el sentir la Hermandad entre todos nosotros, la importancia que tiene la Hermandad en nuestras vidas y por supuesto  terminó agradeciendo  todo lo que está sucediendo a cuantas personas han trabajado y colaborado con él y con nuestra Hermandad.

Seguidamente hemos colgado un video de la intervención de nuestro Pregonero, aunque la calidad del audio no es buena, precisa de mucho volumen para su reproducción, pero aún así creemos que es  muy conveniente su reproducción en esta web. (Disculpen las molestias).

 
INTERVENCIÓN DE LA ESCUELA DE SAETAS EN EL CONCIERTO

Nuestraz Escuela de Saetas "Señor de la Humildad" colaboró en el concierto que organizó la Agrupación Músical Dulce Nombre de Jesús, interpretando distintos estilos de saetas.

 

 
LA A.M. DULCE NOMBRE DE JESÚS EN SU CONCIERTO EN SANTA CLARA

(Hacer clic sobre la imagen para ver la galería fotográfica).

La A.M. Dulce Nombre de Jesús presento la marcha "Rey de Santa Clara", durante el extraordinario concierto que celebró el pasado 1 de Marzo a las 21:00 h en la Capilla de Santa Clara, en Marchena. Marcha compuesta por Daniel Lora y dedicada al Señor de la Humildad de Marchena; en el acto participaron algunos alumnos de la Escuela de Saetas ‘Señor de la Humildad’.

Puede ver y escuchar el concierto completo pulsando aquí

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores