Home Inicio

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores
TERMINARON LOS ENSAYOS

El pasado domingo 30 de marzo, terminaron los ensayos de la cuadrilla del paso del Señor de la Humildad, durante el ensayo el paso fue trasladado a la Capilla de Santa Clara, donde ya comenzaron las tareas propias de la preparación del Quinario en honor de Nuestros Titulares.

 
PREPARANDO EL QUINARIO

Ya han comenzado las operaciones del montaje de los pasos, tanto para el Quinario, como para la salida procesional, del próximo Miércoles Santo. Es el momento de ir acomodando todas las piezas que los priostes y colaboradores se han afanado en preparar y limpiar durante tantas tardes, que han dedicado a estos menesteres, tanto en la Casa de Hermandad, como en la Capilla.

 
COMIDA DE CONVIVENCIA DE LOS MIEMBROS DE LA CENTURIA

El pasado 29 de Marzo, se realizó la tradicional comida de convivencia familiar de los miembros de la Centuria. Como viene siendo habitual la comida fue larga y abundante, en el que se degustaron múltiples especialidades, sin que faltaran las típicas carrilleras, fabes, pringá, el arroz con leche y el helado de los valencianos.

A los postres, se realizó un cumplido homenaje al Pregonero y a su esposa, con la entrega de un cuadro de Santa Clara.

 
ENTREGA DEL NOMBRAMIENTO DE PREGONERO 2014

El pasado viernes 28 de Marzo, los Miembros del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Marchena, hicieron  entrega del nombramiento oficial del Pregonero 2014 a nuestro Hermano en Cristo D. Antonio Ruiz Molina,  el acto se realizón en el domicilio del pregonero, y comenzó con la lectura pública del acta de nombramiento y la entrega del pergamino. Durante el transcurso del acto el pregonero y sus hijas regalaron las pastas a su esposa y presentadora Encarna Marí  Hidalgo López.

Como es habitual en estos casos, el Pregonero agradeció el nombramiento e invitó a los asistentes a unas viandas propias de las fechas.

 

 
VIVIENDO LA HERMANDAD EN HERMANDAD

Son muy pocos los días que nos quedan para vivir esta Semana Santa de 2014, vemos como poco a poco los distintos grupos van terminando sus ensayos, y vemos como las tareas de preparación de enseres van llegando a su fin. Aún así van quedando los huecos necesarios para hacer vida de Hermandad, de compartir opiniones, de preparar nuevos proyectos, en definitiva de aprovechar todo lo que nuestros hermanos pueden darnos en estas fechas, haciendo el encuentro de los viernes un sencillo y humilde acto de Hermandad.

 
ENTREGA DE LAS PASTAS DEL PREGÓN A NUESTRO PREGONERO

El pasado viernes 14 de Marzo celebramos la Misa de Hermandad. Al termino de la misma, la Junta de Gobierno, procedió a la entrega de las PASTAS DEL PREGÓN,  AL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE MARCHENA EN EL AÑO 2014; a nuestro querido hermano D. Antonio Ruiz Molina. Nuestro Hermano Mayor Antonio García Lizana tomó la palabra para desearle a nuestro Hermano los mejores parabienes tanto para el Pregonero como para su Presentadora, rogando a nuestros Señor y Nuestra Madre que les apoyen y auxilien en todo le que precisen,  tanto en la tarea de presentar al Pregonero, como en la tarea de pregonar nuestra Semana Santa.

Seguidamente, tomó la palabra nuestro hermano Antonio Ruiz Molina, para agradecer la presencia en el acto de su familia, sus amigos, hermanos y romanos.  Realizando una semblanza de la importancia que tiene el sentir la Hermandad entre todos nosotros, la importancia que tiene la Hermandad en nuestras vidas y por supuesto  terminó agradeciendo  todo lo que está sucediendo a cuantas personas han trabajado y colaborado con él y con nuestra Hermandad.

Seguidamente hemos colgado un video de la intervención de nuestro Pregonero, aunque la calidad del audio no es buena, precisa de mucho volumen para su reproducción, pero aún así creemos que es  muy conveniente su reproducción en esta web. (Disculpen las molestias).

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores