Home Inicio

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores
COMENZÓ LA XIII EDICIÓN DE LA VELÁ DE SANTA CLARA

Comenzó la XIII edición de la Velá de Santa Clara, que como ya viene siendo habitual es un referente en nuestro agosto marchenero. Esta vez, el tiempo acompañó; fresquito como todo el verano, eso ayudó a que los marcheneros, hermanos y devotos, participaran en gran número. La expléndida cocina, el fresquito, el ambiente y la hermandad, nos sirvieron de excusa para estar otra vez unidos, juntos y en confraternidad.

Agracedemos la implicación de todos los colaboradores, patrocinadores y por supuesto de nuestro GRAN GRUPO JOVEN, ya que sin ellos, muchas de estas actividades que acometemos sería prácticamente imposible realizarlas.

Desde aquí gracias a todos; y permitirnos al insistir que participéis activamente en esta actividad organizada por Nuestra Hermandad, que sin duda os deparará unos gratos y reconfortantes momentos.  GRACIAS.

 

Hacer clic sobre las imágenes para ver la galería de fotos.

 
FUNCIÓN PRINCIPAL EN HONOR DE SANTA CLARA

La Iglesia Católica conmemora el próximo lunes 11 de agosto, la festividad de Santa Clara de Asís, fundadora de la Comunidad de Franciscanas Clarisas y Titular de nuestra Capilla y Hermandad. Por ello nuestras Reglas disponen la celebración de la FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR DE SANTA CLARA DE ASÍS, dicho acto, presidido por nuestro Director Espiritual D. Antonio Ramírez Palacios, tendrá lugar en ese día, en su Capilla a las 21,30 horas.


 
HANDOCA 2014

Informamos que la tradicional HANDOCA DE HERMANDAD,

tendrá lugar D.M. el próximo 18 de octubre,

los detalles de horarios, menú, lugar, etc.

serán indicados en el próximo boletín del mes de septiembre.

 
XIII VELÁ DE SANTA CLARA

Aprovechando la  señalada efemérides de la Festividad de Ntra. Titular Santa Clara de Asís, Nuestra Hermandad organizará durante los días 8, 9, 10 de Agosto la tradicional Velá de Santa Clara, que tendrá lugar en el Patio y aledaños de nuestra Capilla. Es una ocasión en la que todos podemos  animarnos a compartir un agradable rato estival de confraternidad y Hermandad.

Nos vemos todos allí. Es un buen momento para recordar, festejar y por descontado; empezar nuevos proyectos con nuevas ganas y con el espíritu de confraternidad que siempre ha reinado en nuestra Hermandad.

 
PETICIÓN DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS

Queremos agradecer a todos nuestros Hermanos y devotos, la gran participación de todos  en la recogida de alimentos que se ha realizado desde las Hermandades y Asociaciones Religiosas marcheneras, que fue organizada por el Consejo de Hermandades y las agrupaciones de Cáritas de nuestras parroquias.  Debemos congratularnos todos por la gran participación de toda la sociedad marchenera, que se ha implicado en la ayuda, conscientes del gran problema que estamos abordando. Se han obtenido más de 4000 kilos de alimentos, que sin duda alguna paliarán en gran medida las necesidades vitales de nuestros vecinos, que necesitan de la ayuda de CÁRITAS.

GRACIAS A TODOS.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

 
EL HAMBRE NO TIENE VACACCIONES

 

En el periodo estival, durante el mes de Agosto, el Banco de Alimentos de Sevilla, no puede suministrar alimentos a los almacenes de Cáritas de nuestra Parroquias. Las Hermandades, el Consejo de Hermandades, los grupos parroquiales de Cáritas, las Asociaciones y cuantos grupos se quieran sumar a ellos, conscientes de que  "EL HAMBRE NO TIENE VACACIONES", quiere paliar en lo posible las carencias de las estanterías de los grupos de Cáritas de cada parroquia.

Esta motivación nos une para hacer una petición popular los próximos días 1 y 2 de agosto. Todos los grupos participantes realizaremos peticiones de alimentos y de concienciación ciudadana para obtener la mayor cantidad de alimentos no perecederos, productos de higiene y de atención infantil.

Es una labor callada, pero que necesita de la difusión y compromiso que todos podamos conseguir. Este programa es necesario, imprevisible e improrrogable. NO HAY EXCUSAS.

A nuestra Hermandad se le ha asignado realizar la petición y recogida de alimentos y productos, el  sábado 2 de agosto, conjuntamente con la Hermandad del Dulce Nombre, en las puertas que la cadena Mercadona, tiene en nuestra localidad.

Todos los hermanos que deseen colaborar con nuestra Hermandad el día 2 de Agosto, fecha en la que nos toca realizar la recogida,  rogamos se pongan en contacto por teléfono o por whatssap al tlf 658526733. Fecha limite el lunes por la tarde.

Esperando vuestra colaboración, como dice el lema de esta recogida "EL HAMBRE NO TIENE VACACCIONES"

EMILIO  JOSÉ  DE LA MILLA.

DIP. DE OBRAS ASISTENCIALES.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores