Home Inicio

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores
MISA POR TODOS LOS HERMANOS DIFUNTOS

Durante este mes de Noviembre, tenemos una especial dedicación a nuestros Hermanos Difuntos, nuestra Hermandad, como en años anteriores, y por así ordenarlos nuestras Reglas,  celebrará la Santa Misa  en sufragio de las almas de todos los que nos han precedido y de una manera especial de los fallecidos en el presente año. Este acto de caridad cristiana tendrá lugar el VIERNES 13 DE NOVIEMBRE,  a las 20,30 horas, en nuestra Capilla de Santa Clara, siendo oficiada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. D. Antonio Ramírez Palacios.

 
DONACIÓN DE SANGRE

EL MIÉRCOLES 28, JUEVES 29 Y VIERNES 30­ DE OCTUBRE habrá una campaña de donación de sangr­e en MARCHENA. Será en LA HERMANDAD DE LA HUMILDAD ­en horario de 17.00 a 21.00 horas. Se n­ecesita sangre de todos los grupos sang­uíneos.
REQUISITOS PARA DONAR:­

PESAR MÁS DE 50 KILOS­ ­ ­
SER MAYOR DE EDAD­ ­ ­
GOZAR DE BUENA SALUD­ ­ ­
NO ACUDIR EN AYUNAS­ ­
La ­sangre es un "medicamento" vital que no­ se puede fabricar ni comprar. ­

·­ ­Entre donación y donación se debe respe­tar un plazo mínimo de 2 meses. Los homb­res pueden donar sangre 4 veces al año;­ las mujeres 3 veces al año.

·­ ­Antes de donar, un médico le examinará ­para determinar si puede hacerlo. De est­e modo, donar no implica riesgo para su­ salud. En este proceso está incluido un­ pequeño análisis de sangre para descar­tar una posible anemia.

·­ ­Una donación de sangre dura 15 minutos;­ 15 minutos que pueden salvar una vida.

·­ ­Todo el material que se utiliza en el p­roceso de donación de sangre es estéril ­y de un solo uso.

·­ ­Tras la donación, la sangre se repone c­on la ingestión de alimentos, especialme­nte de líquidos y un leve descanso. Est­os alimentos estarán a disposición del d­onante en el lugar de donación.

AVISO: El día de la donación no se puede hacer deporte

 

 
PREGONERO 2016

Nos congratulamos todos por la designación por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Marchena del pregonero de la Semana Santa de Marchena 2016, nuestro hermano D. Juan Miguel Borrego Martín . Arquitecto técnico & Ingeniero de Edificación. 43 años. Profesor de Tecnología y Electrotecnia en el Instituto de Enseñanza Secundaria López de Arenas. Casado con tres hijos. Diputado de culto durante 4 años y otros 4 años de tesorero segundo en la Hermandad de la Humildad. Tesorero del Consejo de Hermandades y Cofradías durante 4 años. Secretario desde su creación de Cáritas de San Juan Bautista. Costalero durante 8 años. Romano de la hermandad de la Humildad desde hace 6 años.

Felicidades y aquí nos tienes para apoyarte en todo cuanto necesites.


 


 
BOLETÍN Nº 53

LA HUMILDAD boletín nº 53

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores