Home Inicio

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores
XXV ANIVERSARIO DE LA REFUNDACIÓN DE LA CENTURIA ROMANA "SEÑOR DE LA HUMILDAD"

Nuestra Centuria comienza los actos  programados para la celebración del XXV aniversario de su refundación. A tal efecto comenzará este domingo 17 de enero, con la Celebración de una Misa de Acción de Gracias,, que será oficiada por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. D. Antonio Ramírez Palacios y que tendrá lugar el próximo domingo 17 a las 18,30 h. en nuestra Capilla de Santa Clara. A la finalización de  la misma queremos realizar la Declaración del Patrón San Sebastián, como Santo Patrón y Protector de la Centuria.

 
XXIX CURSO DE SAETAS "SEÑOR DE LA HUMILDAD"

La Escuela de Saetas "Señor de la Humildad":

Se celebrará el Acto de Apertura del XXIX Curso de Saetas de la Escuela que tendrá lugar el Sábado, 16 de Enero de 2016, a las 7 de la tarde, en la Iglesia de Santa Clara.

La disertación sobre el tema de la Saeta estará a cargo de Dª. María Luisa Melero Melero. Será nombrado Saetero Decano de la Semana Santa de 2016, D.  José  María Martín López, al que se rendirá un cumplido homenaje.

Como viene siendo tradicional, Saeteras y Saeteros de esta Escuela, de nuestro pueblo y de otros lugares , cantarán los estilos antiguos y contemporáneos de la Saeta.

 
MISA POR TODOS LOS HERMANOS DIFUNTOS

Durante este mes de Noviembre, tenemos una especial dedicación a nuestros Hermanos Difuntos, nuestra Hermandad, como en años anteriores, y por así ordenarlos nuestras Reglas,  celebrará la Santa Misa  en sufragio de las almas de todos los que nos han precedido y de una manera especial de los fallecidos en el presente año. Este acto de caridad cristiana tendrá lugar el VIERNES 13 DE NOVIEMBRE,  a las 20,30 horas, en nuestra Capilla de Santa Clara, siendo oficiada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. D. Antonio Ramírez Palacios.

 
DONACIÓN DE SANGRE

EL MIÉRCOLES 28, JUEVES 29 Y VIERNES 30­ DE OCTUBRE habrá una campaña de donación de sangr­e en MARCHENA. Será en LA HERMANDAD DE LA HUMILDAD ­en horario de 17.00 a 21.00 horas. Se n­ecesita sangre de todos los grupos sang­uíneos.
REQUISITOS PARA DONAR:­

PESAR MÁS DE 50 KILOS­ ­ ­
SER MAYOR DE EDAD­ ­ ­
GOZAR DE BUENA SALUD­ ­ ­
NO ACUDIR EN AYUNAS­ ­
La ­sangre es un "medicamento" vital que no­ se puede fabricar ni comprar. ­

·­ ­Entre donación y donación se debe respe­tar un plazo mínimo de 2 meses. Los homb­res pueden donar sangre 4 veces al año;­ las mujeres 3 veces al año.

·­ ­Antes de donar, un médico le examinará ­para determinar si puede hacerlo. De est­e modo, donar no implica riesgo para su­ salud. En este proceso está incluido un­ pequeño análisis de sangre para descar­tar una posible anemia.

·­ ­Una donación de sangre dura 15 minutos;­ 15 minutos que pueden salvar una vida.

·­ ­Todo el material que se utiliza en el p­roceso de donación de sangre es estéril ­y de un solo uso.

·­ ­Tras la donación, la sangre se repone c­on la ingestión de alimentos, especialme­nte de líquidos y un leve descanso. Est­os alimentos estarán a disposición del d­onante en el lugar de donación.

AVISO: El día de la donación no se puede hacer deporte

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores