Home Area Asistencial Presentación

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
Presentación

“La Hermandad estará siempre dispuesta a prestar ayuda moral y material tanto a los hermanos y familiares necesitados, ancianos y enfermos, como a otras personas que lo necesiten, destinando un presupuesto anual a estos fines o recabando otras aportaciones, con finalidad asistencial concreta".  

 

Basándonos en los tres principales pilares, en los que debe sostenerse una Hermandad: Culto, Formación y Caridad, es este último en el que yo como Diputado de Obras Asistenciales seguiré trabajando, junto con los miembros de la Junta de Gobierno y todas las personas que quieran seguir aportando no sólo en lo material sino además en lo humano.

 

Gracias al aumento en porcentaje de Actividades seguimos aumentando los beneficios de nuestra Bolsa de Caridad, amen de otras actividades realizadas a lo largo del año tales como:

 

- Recogida de alimentos, en la ya tradicional Cesta Solidaria.

- Donación de Sangre "Señor de la Humildad", nada tiene más valor que la vida y la sangre es vida.

- Visita a enfermos de nuestra Hermandad.

- Dar sepultura en nuestro Panteón Familiar a todos nuestros Hermanos difuntos y acompañar a sus familiares en los momentos duros de ese trance.

 

Todo esto y más lo seguiremos haciendo posible gracias a la colaboración de todos,  por eso desde aquí os animo a que participéis en la medida de vuestras posibilidades. Desde esta página seguiremos informando puntualmente de todas nuestras actividades y por supuesto estoy esperando vuestras sugerencias. Siempre vuestro 

 

 

José Antonio Granados Naranjo.

Diputado de obras Asistenciales

 

 

 
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores