JA slide show
 

Archidióc. de Sevilla

Anuncio

Evangelio del dia

Anuncio

Boletín

Anuncio

Reglas

Anuncio

Canal YouTube

Anuncio

 

SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO MIÉRCOLES SANTO 2024

 

El proceso para la obtención de la Papeleta de sitio para realizar la Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo es el siguiente:

 

1. Previo a la solicitud de papeleta de sitio, el censo de hermanos/as se podrá consultar en nuestra Casa Hermandad los viernes días 16 de febrero y 23 de febrero de 2024, en horario de apertura de la Capilla. La consulta siempre se hará con el oficial que esté a cargo, por motivos de la ley de protección de datos.

 

2. La SOLICITUD DE PAPELETA DE SITIO tendrá lugar desde el sábado 24 de febrero hasta el martes 27 de febrero, en horario de 19:00H a 21:00H en la Casa Hermandad. Por Internet, en la sección SOLICITUD DE PAPELETA DE SITIO ONLINE, se podrá realizar el mismo proceso, leyendo atentamente las pautas designadas para el mismo.

 

3. La antigüedad de los hermanos/as comienza a ser efectiva a partir de los 16 años, estando absolutamente prohibido realizar la solicitud a nombre de otra persona para poder beneficiarse de una antigüedad que no le corresponde.

 

4. Los hermanos/as mayores de 10 años y menores de 16 años procesionarán OBLIGATORIAMENTE en el tramo de luces del paso de misterio.

 

5. Los hermanos/as menores de 10 años procesionarán OBLIGATORIAMENTE en el tramo de luces del paso de palio.

 

6. Las cruces de penitencia estarán limitadas a 5 como máximo, aplicándose el orden de antigüedad en su distribución.

 

7. Tendrán que solicitar también la papeleta de sitio los acompañantes de los niños menores de 10 años así como también los acompañantes de los pasos.

 

8. Las solicitudes de papeletas de sitio para los acompañantes de pasos estarán limitadas a 30 en cada uno.

 

9. Las insignias serán portadas preferentemente por el mismo hermano/a que lo hiciera el último año que se realizó la Estación de Penitencia en 2019, siempre y cuando el interesado haya realizado la solicitud de papeleta de sitio en forma y fecha. En caso de no hacerlo, se otorgará la insignia a otro hermano que así lo haya solicitado, mediante la solicitud de insignias en las fechas y horarios mencionados anteriormente.

 

10. Las PAPELETAS DE SITIO se podrán recoger los días jueves 14 de marzo y sábado 16 de marzo en horario de 19:00H a 21:00H y el viernes 15 de marzo en horario de 18:00H a 20:00H en la Casa Hermandad.

 

11. Los hermanos que no hayan solicitado su papeleta de sitio los días señalados y quieran realizar la Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo, lo tendrán que hacer en el sitio que le designe la Diputada Mayor de Gobierno a través de su equipo de celadores.

 

12. Las NORMAS DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA se entregarán a la hora de la recogida de la PAPELETA DE SITIO, las cuáles variarán según la circunstancia y el momento en el que se encuentre la pandemia que ahora mismo vivimos. Se publicarán dichas normas en el apartado Normas de la Estación de Penitencia.

 

13. Recordar a los hermanos/as devotos/as, que como se acordó en Cabildo General de Hermanos, la CUOTA DE SALIDA será de 5€ por cada papeleta de sitio que se solicite, debiéndose abonar al recoger la papeleta de sitio los días señalados anteriormente.

 

La Diputada Mayor de Gobierno

María Eugenia Ternero Jiménez

 

 

 

Solicitud

 
Hermandad de la Humildad Marchena