JA slide show
 

Archidióc. de Sevilla

Anuncio

Evangelio del dia

Anuncio

Boletín

Anuncio

Reglas

Anuncio

Canal YouTube

Anuncio

 

SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO ONLINE

 

Como en años anteriores, la Hermandad pone a disposición de sus hermanos/as devotos/as la posibilidad de realizar la SOLICITUD DE PAPELETA DE SITIO de manera ONLINE. Para ello, se deberá rellenar un solo FORMULARIO tanto para solicitud de papeletas de sitio como solicitud de varas e insignias. Se recomienda que se lean las siguientes normas para realizar correctamente la solicitud:

 

1. El proceso de Solicitud de Papeleta de Sitio estará disponible entre el viernes 18 de marzo de 2022 y el domingo 21 de marzo de 2022.


2. Se podrá rellenar una única solicitud por hermano7a o devoto/a. En el caso de recibir más de una solicitud por parte de la misma persona, se tendrá en cuenta la última.


3. La Solicitud se cambiará por la Papeleta de Sitio PRESENCIALMENTE en la Capilla de Santa Clara entre el miércoles 6 de abril de 2022 y el viernes 8 de abril de 2022 en horario de 19:00H a 22:00H.


4. Una vez completado el formulario, recibirá en su correo electrónico un documento PDF correspondiente a la Solicitud de Papeleta de Sitio, el cuál tendrá que llevar impreso o a través de un dispositivo digital para cambiarla por su Papeleta de Sitio en los días señalados.


5. El formulario debe rellenarse con MAYÚSCULAS, excepto el campo del correo electrónico que debe estar en minúsculas.


6. Si la solicitud se va a realizar para un/a niño/a cuya edad está comprendida entre los 10 y los 16 años, deberá seleccionar OBLIGATORIAMENTE la opción de MISTERIO en el apartado de TRAMO DE SOLICITUD.


7. Las cruces de penitencia estarán situadas justo detrás de la banda del paso de misterio y estarán limitadas a 5 personas, asignándose éstas por orden de antigüedad.


8. Si la solicitud se va a realizar para un/a niño/a cuya edad está comprendida entre los 0 y los 10 años, deberá seleccionar OBLIGATORIAMENTE la opción de PALIO en el apartado de TRAMO DE SOLICITUD.


9. Para acompañar a un/a niño/a en el tramo de paso de palio, deberá seleccionar ACOMPAÑANTE DE NIÑO/A EN EL PASO DE PALIO, especificando en el siguiente apartado el nombre del ÚNICO acompañante permitido.


10. En el caso de que se quiera solicitar VARA O INSIGNIA o la haya llevado en años anteriores, deberá rellenar la sección SOLICITUD DE SITIO y posteriormente la de SOLICITUD DE VARA O INSIGNIA.


Si desea rellenar más de una solicitud, al finalizar la misma, deberá seleccionar ENVIAR OTRA RESPUESTA, y empezará de nuevo el proceso, pudiéndose enviar la nueva información al mismo correo electrónico anteriormente especificado o a uno nuevo.

 

 

Normas para la SOLICITUD DE VARAS E INSIGNIAS

 


1. Si el último hermano/a devoto/a que lo portara el último año decide solicitarla, se le adjudicará a dicha persona.


2. En el caso de que solicite llevar una vara o insignia y no se le asigne ninguna, se le adjudicará el lugar seleccionado en el apartado MOTIVO dentro de la sección SOLICITUD DE SITIO.


3. Deberá seleccionar SI desea o NO portar varas o insignias. En caso afirmativo, deberá elegir, por orden de preferencia, las TRES opciones prioritarias entre el abanico existente disponible.


4. Las varas o insignias se repartirán según su disponibilidad y el orden de antigüedad del hermano/a. Si el solicitante portó una de ellas en la última Estación de Penitencia, deberá seleccionarla posteriormente y se cumplirá el punto 1.


5. Si usted el último año llevó una VARA O INSIGNIA y este año quiere llevar otra pero NO la misma, entrará en el proceso como cualquier otro hermano/a sin ninguna ventaja por el hecho de haber llevado otra el último año.


6. Si la persona portadora el último año no la solicita ahora, la vara o insignia quedará asignada entre aquellas personas que lo han solicitado respetando el ORDEN DE ANTIGÜEDAD EN LA HERMANDAD.

 

Solicitud de Papeleta de Sitio

SOLICITUD QUE RECIBIRÁ EN FORMATO PDF EN SU CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 
Hermandad de la Humildad Marchena