JA slide show
 

Archidióc. de Sevilla

Anuncio

Evangelio del dia

Anuncio

Boletín

Anuncio

Reglas

Anuncio

Canal YouTube

Anuncio

 

COFRADÍA

 

Bienvenidos a la sección de Cofradía, en la cual podrás consultar todo lo relacionado con la Estación de Penitencia de nuestra Hermandad, como son las Normas de la Estación de Penitencia, la formación y como solicitar pertenecer al Tramo Cero, la solicitud de Papeletas de Sitio y de Varas tanto ONLINE como la información si quieres obtenerla en nuestra sede canónica, así como las bandas que nos acompañan el Miércoles Santo.

La solicitud tanto de papeletas de sitio como la de varas e insignias, se podrán realizar en los días señalados, como indican las pautas descritas en el apartado SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO. No serán admitidas solicitudes fuera de ese periodo.

Para realizar la solicitud online, accederemos al menú de Solicitud de Papeletas de Sitio Online. En este apartado podremos observar las condiciones y fechas del proceso, las cuales son las mismas que de forma presencial, así como los diferentes enlaces para la solicitud. Una vez accedido, debemos de rellenar el formulario con los datos que se nos soliciten. Una vez realizada la solicitud, le aparecerá una pantalla indicando que la operación se ha realizado correctamente, siendo posible rellenar otra solicitud si lo desea. Si en el proceso usted indica una dirección de correo electrónico válida, recibirá un correo con la solicitud, que le servirá de resguardo de su petición. Con este proceso únicamente tendrá que recoger la papeleta de sitio los días de Quinario, en el horario establecido para tal fin, llevando la solicitud en formato papel o en dispositivos móviles.

 

LA JUNTA DE GOBIERNO

 

Escudo Hermandad Sin Fondo

 
Hermandad de la Humildad Marchena