Home Actualidad Actualidad OBRAS EN EL PANTEÓN FAMILIAR

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
OBRAS EN EL PANTEÓN FAMILIAR

Aunque, gracias a Dios, aún quedan un buen número de nichos desocupados en la primera fase de nuestro nuevo Panteón Familiar, la Junta de Gobierno ha tomado la decisión de finalizar las obras de la segunda fase con el fin de evitar apremios de última hora.

El presupuesto de dichas obras supera los 23.000 € en su totalidad, y serán llevadas a cabo por la empresa constructora de nuestro hermano David Romero Pérez. Por otra  parte, a los trabajos del Panteón, hay que añadir la necesidad de revocar la fachada trasera de nuestra Capilla de Santa Clara y proceder a pintar todo el exterior de la Iglesia y de la Casa Hermandad.

La suma de los presupuestos de todo lo relacionado anteriormente supera nuestra capacidad de hacerles frente con los ingresos ordinarios de la Hermandad; por ello, reiterando la necesidad de llevar a cabo estos proyectos, y sin querer grabar las cargas familiares recurriendo a un incremento de la cuota anual o a una cuota extraordinaria, la Junta de Gobierno considera que la mejor manera de que los hermanos ayuden es mediante una aportación voluntaria y con arreglo a sus posibilidades.

Cualquier colaboración, por pequeña que os parezca, será valiosísima para realizar estos trabajos. Para ello, en el boletín, se adjunta un sobre en el que poder depositar el donativo correspondiente que,  los miembros de la Junta de Gobierno, pasaremos a recoger en vuestro domicilio durante la primera quincena del próximo mes de marzo.

Con nuestro agradecimiento, con la seguridad de que prestaréis la máxima atención a este proyecto y confiados plenamente en vuestra generosidad, recibid un fraternal abrazo en Nuestro Padre y Señor de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de los Dolores y Santa Clara de Asís.


 
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores