Home Actualidad Actualidad EL HAMBRE NO TIENE VACACCIONES

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
EL HAMBRE NO TIENE VACACCIONES

 

En el periodo estival, durante el mes de Agosto, el Banco de Alimentos de Sevilla, no puede suministrar alimentos a los almacenes de Cáritas de nuestra Parroquias. Las Hermandades, el Consejo de Hermandades, los grupos parroquiales de Cáritas, las Asociaciones y cuantos grupos se quieran sumar a ellos, conscientes de que  "EL HAMBRE NO TIENE VACACIONES", quiere paliar en lo posible las carencias de las estanterías de los grupos de Cáritas de cada parroquia.

Esta motivación nos une para hacer una petición popular los próximos días 1 y 2 de agosto. Todos los grupos participantes realizaremos peticiones de alimentos y de concienciación ciudadana para obtener la mayor cantidad de alimentos no perecederos, productos de higiene y de atención infantil.

Es una labor callada, pero que necesita de la difusión y compromiso que todos podamos conseguir. Este programa es necesario, imprevisible e improrrogable. NO HAY EXCUSAS.

A nuestra Hermandad se le ha asignado realizar la petición y recogida de alimentos y productos, el  sábado 2 de agosto, conjuntamente con la Hermandad del Dulce Nombre, en las puertas que la cadena Mercadona, tiene en nuestra localidad.

Todos los hermanos que deseen colaborar con nuestra Hermandad el día 2 de Agosto, fecha en la que nos toca realizar la recogida,  rogamos se pongan en contacto por teléfono o por whatssap al tlf 658526733. Fecha limite el lunes por la tarde.

Esperando vuestra colaboración, como dice el lema de esta recogida "EL HAMBRE NO TIENE VACACCIONES"

EMILIO  JOSÉ  DE LA MILLA.

DIP. DE OBRAS ASISTENCIALES.

 
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores