JA slide show
 

Archidióc. de Sevilla

Anuncio

Evangelio del dia

Anuncio

Boletín

Anuncio

Reglas

Anuncio

Canal YouTube

Anuncio
Corpus Christi 2014
Viernes, 20 de Junio de 2014 03:43

La Solemne Procesión del Corpus Christi, ha contado con la participación de todas las Hermandades de nuestra localidad. Nuestra Hermandad, además de participar en la misma con el desfile,  en comitiva y presidido por nuestra Seña,  de Hermanos que con velas alumbraron el camino del Santísimo,  también ha colaborado con la cesión de la Imagen de María Inmaculada, la cual ha sido restaurada recientemente.

Nuestros costaleros han colaborado portando el Templete del Niño Jesús, que ha sido portado por muchos de nuestros hermanos costaleros y dirigido por nuestros hermanos  David Romero y Antonio Narváez.

Destacamos el buen hacer de nuestros prioste que como siempre supieron realizar un expléndido altar en la puerta de Santa Clara, así como el trabajo de nuestro Grupo Joven por lla preparación de la extraordinaria alfombra de colores que prepararon para recibir  al Santísimo.

Igualmente ha resultado muy gratificante el exorno que los vecinos de la calle Obispo Salvador Barrera han realizado, para el evento, han reproducido muy, pero que muy, acertadamente la antigua portada del  Convento de Santa Clara.

 
Hermandad de la Humildad Marchena