Home Actualidad Actualidad ENTREGA DE LAS PASTAS DEL PREGÓN A NUESTRO PREGONERO

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
ENTREGA DE LAS PASTAS DEL PREGÓN A NUESTRO PREGONERO

El pasado viernes 14 de Marzo celebramos la Misa de Hermandad. Al termino de la misma, la Junta de Gobierno, procedió a la entrega de las PASTAS DEL PREGÓN,  AL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE MARCHENA EN EL AÑO 2014; a nuestro querido hermano D. Antonio Ruiz Molina. Nuestro Hermano Mayor Antonio García Lizana tomó la palabra para desearle a nuestro Hermano los mejores parabienes tanto para el Pregonero como para su Presentadora, rogando a nuestros Señor y Nuestra Madre que les apoyen y auxilien en todo le que precisen,  tanto en la tarea de presentar al Pregonero, como en la tarea de pregonar nuestra Semana Santa.

Seguidamente, tomó la palabra nuestro hermano Antonio Ruiz Molina, para agradecer la presencia en el acto de su familia, sus amigos, hermanos y romanos.  Realizando una semblanza de la importancia que tiene el sentir la Hermandad entre todos nosotros, la importancia que tiene la Hermandad en nuestras vidas y por supuesto  terminó agradeciendo  todo lo que está sucediendo a cuantas personas han trabajado y colaborado con él y con nuestra Hermandad.

Seguidamente hemos colgado un video de la intervención de nuestro Pregonero, aunque la calidad del audio no es buena, precisa de mucho volumen para su reproducción, pero aún así creemos que es  muy conveniente su reproducción en esta web. (Disculpen las molestias).

 
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores