JA slide show
 

Archidióc. de Sevilla

Anuncio

Evangelio del dia

Anuncio

Boletín

Anuncio

Reglas

Anuncio

Canal YouTube

Anuncio
ENTREGA DE "PASTAS" A NUESTRA HNA. ANA VICTORIA
Martes, 15 de Marzo de 2011 17:08

 

 

A pocas horas de comenzar la Cuaresma tuvo lugar en nuestra capilla de Santa Clara el primer acto de la misma. Fue un acto íntimo y sencillo, promovido por la Junta de Gobierno de la Hermandad, en el que se le entregaron a nuestra hermana Ana Victoria Narváez Rodríguez las “pastas” en la que a bien seguro, irá guardado, como si de un pequeño tesoro se tratará, el pregón con el que nos deleitará de próximo domingo 3 de abril.

 

El acto lo abrió nuestro hermano Manolo de los Reyes Reina con las tradicionales preces, para a continuación tomar la palabra nuestro Hermano Mayor Antonio R. Molina, el cual manifestó haber tenido el honor, en el poco tiempo que lleva como Rector, de entregar ya dos “pastas” a dos pregoneros de nuestra Hermandad, recordando el entregado hacía dos años a J.A. Pérez como pregonero de la Semana Santa del año 2009. A continuación destacó con unas bonitas palabras el entusiamo que nos muestra Ana Victoria en las cosas que realiza y se enorgulleció nuevamente que la pregonera de este año del Pregón Juvenil de la Tertulia cofrade “El Lla mador” fuera una mujer, y además de nuestra Hermandad.

 

  Pincha en la foto para ir a la galería de imágenes
 

Para finalizar con el turno de intervenciones Ana Victoria nos dejó unas bonitas palabras sobre sus primeras impresiones de cuando recibió la noticia y cuando llegó a Sta. Clara para comunicar, con gran alegría, lo que allí todo el mundo ya conocía, que era la Pregonera Juvenil de Marchena, "casi ná".

 

Lo mejor, sin duda, lo dirá en su pregón.

 

 
Hermandad de la Humildad Marchena