Home

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores
PETICIÓN DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Agosto de 2014 23:26

Queremos agradecer a todos nuestros Hermanos y devotos, la gran participación de todos  en la recogida de alimentos que se ha realizado desde las Hermandades y Asociaciones Religiosas marcheneras, que fue organizada por el Consejo de Hermandades y las agrupaciones de Cáritas de nuestras parroquias.  Debemos congratularnos todos por la gran participación de toda la sociedad marchenera, que se ha implicado en la ayuda, conscientes del gran problema que estamos abordando. Se han obtenido más de 4000 kilos de alimentos, que sin duda alguna paliarán en gran medida las necesidades vitales de nuestros vecinos, que necesitan de la ayuda de CÁRITAS.

GRACIAS A TODOS.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

 
TERMINARON LOS ENSAYOS PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 02 de Abril de 2014 12:22

El pasado domingo 30 de marzo, terminaron los ensayos de la cuadrilla del paso del Señor de la Humildad, durante el ensayo el paso fue trasladado a la Capilla de Santa Clara, donde ya comenzaron las tareas propias de la preparación del Quinario en honor de Nuestros Titulares.

 
EXPOSICIÓN DE CUENTAS ANUALES PDF Imprimir E-mail
Martes, 16 de Enero de 2018 23:35

 
CALENDARIO DE ENSAYOS 2015 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Febrero de 2015 00:00

 
NUEVA VERSIÓN DE NUESTRA APP HUMILDAD1.6 PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Marzo de 2019 00:59

Instale la versión 1.6 en sus dispositivos Android.

Descarga la nueva versión aún más actualizada, permite Solicitar las papeletas de sitio y varas e insignias de forma on line, devuelve un correo en el que se incluye en formato pdf, un justificante de la solicitud.

Pero le hemos incluido un módulo de noticias, te aparecerán en tu movil, las noticias que la Hermandad genere. De una forma sencilla, cómoda, y sin requerimientos tendrás online, todas las noticias de nuestra Hermandad. También te permitirá compartir estas noticias con tus grupos y amigos, mediante el uso de tus redes sociales habituales.

LA APP ES TOTALMENTE SEGURA Y SE ENCUENTRA ALOJADAS EN LO SERVIDORES PRIVADOS DE LA HERMANDAD. PARA INSTALAR LA APP, SU TERMINAL DEBERÁ PERMITIR LA INSTALACIÓN DESDE FUENTES NO SEGURAS.

humildadmarchena.es/HUMILDAD.apk

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores