Home

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner
CUERPO DE ACÓLITOS PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 24 de Febrero de 2010 15:01

Ya se encuentran en nuestra capilla de Santa Clara los ciriales y pértiga que portará el Cuerpo de Acólitos que acompañará (D.M.) a Nuestro Padre y Señor de la Humildad y Paciencia en su próxima salida procesional. Se trata de un juego de 6 ciriales cincelados y plateados con remates de cabezas de ángeles, pértiga de iguales características y remate en Cruz de Santiago y medallón plateado con el escudo de la Hermandad para el pertiguero. Todos estos elementos han  sido elaborados en los talleres de orfebrería de Antonio Santos, de la capital hispalense.

Además se están confeccionando las dalmáticas y el ropón del pertiguero. Las primeras se están realizando en terciopelo y brocado burdeos rematadas con galón dorado y Cruz de Santiago en la parte posterior. El ropón, por su parte, será de terciopelo completo y el mismo galón de las dalmáticas. Dichos trabajos se están realizando en la casa “Cofradeando” de Alcalá de Guadaira.

Damos gracias a nuestros Titulares por haber hecho posible que este importante proyecto de la Junta de Gobierno haya salido adelante gracias a la colaboración y el esfuerzo de muchos hermanos y devotos, esperando verlo culminado el próximo año.

 
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores