Home

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner

Recursos

- Bienvenidos a la portada -
CELEBRADA LA FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR DE SANTA CLARA

El pasado lunes 11 de Agosto, festividad de Santa Clara de Asís, fundadora de la Comunidad de Franciscanas Clarisas y Titular de nuestra Capilla y Hermandad; tal y como nuestras Reglas disponen se celebró de la FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR DE SANTA CLARA DE ASÍS, que fue presidida por nuestro Director Espiritual D. Antonio Ramírez Palacios, a dicha Eucaristía, acudieron  gran número de Hermanos y Devotos, destacando la gran e importante participación de los componentes de nuestro GRUPO JOVEN.

Nos congratulamos y felicitamos a nuestro CORO DE LA HERMANDAD, que participó en la ceremonia y que   cuenta con numerosas e importantes nuevas incorporaciones. FELICIDADES.

Hacer clic sobre las imágenes para ver la galería.

 
COMENZÓ LA XIII EDICIÓN DE LA VELÁ DE SANTA CLARA

Comenzó la XIII edición de la Velá de Santa Clara, que como ya viene siendo habitual es un referente en nuestro agosto marchenero. Esta vez, el tiempo acompañó; fresquito como todo el verano, eso ayudó a que los marcheneros, hermanos y devotos, participaran en gran número. La expléndida cocina, el fresquito, el ambiente y la hermandad, nos sirvieron de excusa para estar otra vez unidos, juntos y en confraternidad.

Agracedemos la implicación de todos los colaboradores, patrocinadores y por supuesto de nuestro GRAN GRUPO JOVEN, ya que sin ellos, muchas de estas actividades que acometemos sería prácticamente imposible realizarlas.

Desde aquí gracias a todos; y permitirnos al insistir que participéis activamente en esta actividad organizada por Nuestra Hermandad, que sin duda os deparará unos gratos y reconfortantes momentos.  GRACIAS.

 

Hacer clic sobre las imágenes para ver la galería de fotos.

 
FUNCIÓN PRINCIPAL EN HONOR DE SANTA CLARA

La Iglesia Católica conmemora el próximo lunes 11 de agosto, la festividad de Santa Clara de Asís, fundadora de la Comunidad de Franciscanas Clarisas y Titular de nuestra Capilla y Hermandad. Por ello nuestras Reglas disponen la celebración de la FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR DE SANTA CLARA DE ASÍS, dicho acto, presidido por nuestro Director Espiritual D. Antonio Ramírez Palacios, tendrá lugar en ese día, en su Capilla a las 21,30 horas.


 
HANDOCA 2014

Informamos que la tradicional HANDOCA DE HERMANDAD,

tendrá lugar D.M. el próximo 18 de octubre,

los detalles de horarios, menú, lugar, etc.

serán indicados en el próximo boletín del mes de septiembre.

 
XIII VELÁ DE SANTA CLARA

Aprovechando la  señalada efemérides de la Festividad de Ntra. Titular Santa Clara de Asís, Nuestra Hermandad organizará durante los días 8, 9, 10 de Agosto la tradicional Velá de Santa Clara, que tendrá lugar en el Patio y aledaños de nuestra Capilla. Es una ocasión en la que todos podemos  animarnos a compartir un agradable rato estival de confraternidad y Hermandad.

Nos vemos todos allí. Es un buen momento para recordar, festejar y por descontado; empezar nuevos proyectos con nuevas ganas y con el espíritu de confraternidad que siempre ha reinado en nuestra Hermandad.

 
PETICIÓN DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS

Queremos agradecer a todos nuestros Hermanos y devotos, la gran participación de todos  en la recogida de alimentos que se ha realizado desde las Hermandades y Asociaciones Religiosas marcheneras, que fue organizada por el Consejo de Hermandades y las agrupaciones de Cáritas de nuestras parroquias.  Debemos congratularnos todos por la gran participación de toda la sociedad marchenera, que se ha implicado en la ayuda, conscientes del gran problema que estamos abordando. Se han obtenido más de 4000 kilos de alimentos, que sin duda alguna paliarán en gran medida las necesidades vitales de nuestros vecinos, que necesitan de la ayuda de CÁRITAS.

GRACIAS A TODOS.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
JA slide show
 

Boletín

Reglas

Banner

Canal YouTube

Banner
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores