Home

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner

Recursos

- Bienvenidos a la portada -
BENDICIÓN DE LA IMAGEN DE SANTA INES DE ASÍS

Coincidiendo con la misa de Hermandad del pasado 13 de febrero, en nuestra capilla se procedió a la Bendición de  la imagen de Santa Inés de Asís, obra del joven escultor sevillano Pablo Gallardo Outerelo. La imagen será la que ocupará el primitivo retablo de la Virgen de los Dolores. Esta imagen de candelero, representará a la hermana de nuestra titular Santa Clara de Asís, que siguiendo los pasos de su hermana, se retiró al monasterio de San Ángel en Panso. Su padre mandó que  las sacaran del monasterio y mientras azotaban a la Santa, su cuerpo se volvió pesado, viendo la protección divina se retiraron.

Esperando que sea de vuestro agrado Santa Inés será venerada en nuestra capilla.

 
INAUGURACIÓN DEL XXVIII CURSO DE SAETAS SEÑOR DE LA HUMILDAD

La Escuela de Saetas "Señor de la Humildad" celebró la Apertura del XXVIII Curso de Saetas, el pasado sábado, 17 de Enero de 2015, a las 19 horas, en nuestra Iglesia de Santa Clara.

La disertación sobre el tema de la Saeta fue realizada por Dª. María del Carmen Martín Arcas.

Durante el acto se nombró Saetera Decana de la Semana Santa de Marchena de 2015 a Dª Concepción Sánchez Puerto, a la que se le rindió un merecido homenaje.

   

Puede ver las fotografías del evento pulsando aquí

 
XXVIII CURSO DE SAETAS SEÑOR DE LA HUMILDAD

La Escuela de Saetas "Señor de la Humildad"  celebrará D.M. la Apertura del XXVIII  Curso de Saetas, que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de Enero de 2015,  a las 19 horas, en nuestra Iglesia de Santa Clara.

La disertación sobre el tema de la Saeta estará a cargo de Dª. María del Carmen Martín Arcas.

Será  nombrada Saetera Decana de la Semana Santa de Marchena de 2015 a Dª Concepción Sánchez Puerto, a la que se rendirá un merecido homenaje.

Como viene siendo tradicional, Saeteras y Saeteros de esta Escuela,  de nuestro pueblo y de otros lugares, cantarán los estilos antiguos y contemporáneos  de la Saeta.

 
LA BUÑUELÁ DEL 2014

El pasado 19 de diciembre, celebramos la tradicional Buñuelá, donde el frio, la niebla, la Amistad y la Hermandad fueron los ingredientes principales de este magnífico encuentro.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
JA slide show
 

Boletín

Reglas

Banner

Canal YouTube

Banner
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores