Home

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner

Recursos

- Bienvenidos a la portada -
CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

Reproducimos la carta de comunicación a los hermanos de la celebración de Cabildo General Extraordinario, que tendrá lugar el próximo viernes 26 de Mayo del presente año.

 

 
SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO POR INTERNET

SOLICITUD DE LA PAPELETA DE SITIO POR INTERNET

Al igual que el pasado año, este también se podrá realizar la solicitud de la papeleta de sitio por internet a través de la página web de la Hermandad. Con ello queremos dar las mayores facilidades a nuestras Hermanas, Hermanos, Devotas y Devotos; para que desde su propio domicilio a través de su ordenador o desde su propio teléfono móvil o sistema  Android, puedan realizar la solicitud de la papeleta de sitio.

Asimismo también se podrá realizar la solicitud de varas o insignias por todas aquellas personas que lo deseen. El plazo para realizar las solicitudes a través de internet comenzará igualmente el viernes 2 de Marzo (desde las 00:00 h.) y finalizará el domingo 4 de Marzo (hasta las 24:00 h). Las papeletas de sitio  podrán ser retiradas los días 21, 22 y 23 de Marzo, desde las 18 hasta las 20,00 H.

Para realizar la solicitud, accederemos a la página Web de la Hermandad (http://www.humildadmarchena.es), y a continuación dentro del menú principal nos dirigiremos al apartado “Diputado Mayor de Gobierno”, una vez que hemos accedido a este apartado y dentro del menú principal podremos acceder a los apartados “Papeletas de Sitio” o“Solicitud de Insignias o Varas”. A partir de aquí, nos aparecerá una ventana con la opción que hayamos marcado, en la que únicamente tendremos que rellenar cuidadosamente las casillas con los datos que se nos soliciten. Una vez realizada la solicitud, le aparecerá una pantalla indicando quela operación se ha realizado correctamente. Si en el proceso usted indica una dirección de correo electrónico válida; recibirá un correo de confirmación, que le servirá de resguardo de su petición. Con este proceso únicamente tendrá que recoger la papeleta de sitio los días de Quinario, en el horario establecido para tal fin. Esperamos que esta manera de realizar la solicitud os resulte fácil y cómoda y sea del agrado de todos. Seguidamente reproducimos los códigos QR, de los enlaces para su visualización o descarga.

NORMAS PARA  EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO 2018

NORMAS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA 2018

TRAMO CERO 2018

FORMULARIO PARA LA PETICIÓN DE PAPELETAS DE SITIO ON LINE 2018. (solo se atenderán las solicitudes realizadas en las fechas indicadas).

FORMULARIO PARA LA PETICIÓN DE VARAS E INSIGNIAS ON LINE 2018.  (solo se atenderán las solicitudes realizadas en las fechas indicadas).

Seguidamente reproducimos los códigos QR, de los enlaces para su descarga.

 
REPARTOS DE PAPELETAS DE SITIO

Toda persona que tenga intención de realizar Estación de Penitencia el próximo  Miércoles Santo, deberá solicitar su Papeleta de Sitio, incluyendo  esto a los acompañantes de los niños y de los pasos. No se admitirán acompañantes de niños a partir de los 10 años.

Indicar que la antigüedad de los hermanos comienza a ser efectiva desde los 16 años de edad, y que esta absolutamente prohibido realizar la solicitud a nombre de otra persona para poder beneficiarse de una antigüedad que no corresponde.

Para poder llevar a cabo el reparto de las papeletas de sitio procederemos de la siguiente forma:

1º.- En primer lugar, se podrá consultar el censo de hermanos en nuestra Casa de Hermandad los viernes días 16 y 23 de marzo, en horario de apertura de Capilla.

2º.- Se empezarán a repartir las solicitudes de las Papeletas de Sitio los dias 21, 22 y 23 de Marzo desde las 18 a las 20,00 h. Igualmente se podrá hacer la solicitud en el siguiente teléfono 636411573 (solo en los días y horas señalados).

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
JA slide show
 

Boletín

Reglas

Banner

Canal YouTube

Banner
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores