Home

NUESTRA APP

Banner

Traduce la Página:

Archidióc. de Sevilla

Banner

Evangelio del dia

Banner

Recursos

- Bienvenidos a la portada -
VIAJE DE CONFRATERNIDAD

Nuestra Hermandad organiza un Viaje de Confraternidad durante los días 9 al 12 de Julio del presente año, en el cual se visitará la EXPOSICIÓN DE "LAS EDADES DEL HOMBRE", en Aranda del Duero (Burgos).

Exposición que fue inaugurada por la Infanta Elena el pasado 6 de Mayo.

También se se visitará la ciudad de Ávila, cuna de Santa Teresa, en el año de las Rutas Teresianas, preámbulo del V Centenario del nacimiento de la Santa, donde conoceremos las "JOYAS ABULENSES".

La duración del viaje será de cuatro días, con estancias en hoteles de cuatro estrellas, pensión completa, excursiones programadas y con guía local en las "JOYAS ABULENSES".

El plazo de inscripción sólo para hermanos y hermanas, será hasta el 20 de junio, a partir de esa fecha, si quedan plazas vacantes, quedará abierto a cuantas personas desean participar en esta actividad.

 
La Sábana Santa: Misterio y Ciencia

Nuestra Hermandad, con la colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Villa de Marchena y el Grupo de Estudio y Divulgación de la Síndone, ha inaugurado el Viernes 30 de Mayo,  la exposición sobre el tema: "La Sábana Santa: Misterio y Ciencia; la cual permanecerá abierta hata el día 14 de Junio. El horario de visitas  será diariamente de 20 h. a 22 h. salvo que algún grupo (Colegios, etc.) quiera hacerlo a otra hora, para ello deberán ponerse en contacto con el tlf 630982259.

Los asistentes a la inauguración quedaron admirados al tener la suerte de que  D. Julio Marvizón, actuase como "guía lazarillo de la muestra", su voz calida, su paciencia, su encanto y por supuesto sus expertos conocimientos de la Sábana Santa, entusiasmaron a todos los presentes que no dudaron en agradecerle  su dedicación y el inmenso cariño que siempre muestra.

Hacer chic sobre la imagen para ver la galería

 
EL RETRANQUEO

Ya están nuestro pasos a falta de flores. El viernes tras la conclusión del Quinario, se procedió al retranqueo de ambos pasos; acto que cada año congrega a más hermanos y devotos. Gracias a nuestros Hermanos y devotos costaleros por tan delicado y estupendo retranqueo.

 
TERMINARON LOS ENSAYOS

El pasado domingo 30 de marzo, terminaron los ensayos de la cuadrilla del paso del Señor de la Humildad, durante el ensayo el paso fue trasladado a la Capilla de Santa Clara, donde ya comenzaron las tareas propias de la preparación del Quinario en honor de Nuestros Titulares.

 
PREPARANDO EL QUINARIO

Ya han comenzado las operaciones del montaje de los pasos, tanto para el Quinario, como para la salida procesional, del próximo Miércoles Santo. Es el momento de ir acomodando todas las piezas que los priostes y colaboradores se han afanado en preparar y limpiar durante tantas tardes, que han dedicado a estos menesteres, tanto en la Casa de Hermandad, como en la Capilla.

 
COMIDA DE CONVIVENCIA DE LOS MIEMBROS DE LA CENTURIA

El pasado 29 de Marzo, se realizó la tradicional comida de convivencia familiar de los miembros de la Centuria. Como viene siendo habitual la comida fue larga y abundante, en el que se degustaron múltiples especialidades, sin que faltaran las típicas carrilleras, fabes, pringá, el arroz con leche y el helado de los valencianos.

A los postres, se realizó un cumplido homenaje al Pregonero y a su esposa, con la entrega de un cuadro de Santa Clara.

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
JA slide show
 

Boletín

Reglas

Banner

Canal YouTube

Banner
Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores