JA slide show
 

Archidióc. de Sevilla

Anuncio

Evangelio del dia

Anuncio

Boletín

Anuncio

Reglas

Anuncio

Acceso



Canal YouTube

Anuncio
CORPUS CHRISTI

Nuestra Hermandad está obligada a asistir corporativamente a la Procesión del Santísimo Corpus Christi, dando así testimonio de su Fe a  Jesús Sacramentado.  Por ello llama a sus Hermanos y Devotos a asistir a la celebración Solemne de la Eucaristía, a las 8 h. del  próximo Jueves 31 de Mayo, en la Iglesia de San Juan y a la posterior Procesión por las calles de nuestra localidad.

 
SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO 2018

SOLICITUD DE LA PAPELETA DE SITIO POR INTERNET

Al igual que el pasado año, este también se podrá realizar la solicitud de la papeleta de sitio por internet a través de la página web de la Hermandad. Con ello queremos dar las mayores facilidades a nuestras Hermanas, Hermanos, Devotas y Devotos; para que desde su propio domicilio a través de su ordenador o desde su propio teléfono móvil o sistema  Android, puedan realizar la solicitud de la papeleta de sitio.

Asimismo también se podrá realizar la solicitud de varas o insignias por todas aquellas personas que lo deseen. El plazo para realizar las solicitudes a través de internet comenzará igualmente el viernes 2 de Marzo (desde las 00:00 h.) y finalizará el domingo 4 de Marzo (hasta las 24:00 h). Las papeletas de sitio  podrán ser retiradas los días 21, 22 y 23 de Marzo, desde las 18 hasta las 20,00 H.

Para realizar la solicitud, accederemos a la página Web de la Hermandad (http://www.humildadmarchena.es), y a continuación dentro del menú principal nos dirigiremos al apartado “Diputado Mayor de Gobierno”, una vez que hemos accedido a este apartado y dentro del menú principal podremos acceder a los apartados “Papeletas de Sitio” o“Solicitud de Insignias o Varas”. A partir de aquí, nos aparecerá una ventana con la opción que hayamos marcado, en la que únicamente tendremos que rellenar cuidadosamente las casillas con los datos que se nos soliciten. Una vez realizada la solicitud, le aparecerá una pantalla indicando quela operación se ha realizado correctamente. Si en el proceso usted indica una dirección de correo electrónico válida; recibirá un correo de confirmación, que le servirá de resguardo de su petición. Con este proceso únicamente tendrá que recoger la papeleta de sitio los días de Quinario, en el horario establecido para tal fin. Esperamos que esta manera de realizar la solicitud os resulte fácil y cómoda y sea del agrado de todos. Seguidamente reproducimos los códigos QR, de los enlaces para su visualización o descarga.

NORMAS PARA  EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO 2018

NORMAS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA 2018

TRAMO CERO 2018

FORMULARIO PARA LA PETICIÓN DE PAPELETAS DE SITIO ON LINE 2018. (solo se atenderán las solicitudes realizadas en las fechas indicadas).

FORMULARIO PARA LA PETICIÓN DE VARAS E INSIGNIAS ON LINE 2018.  (solo se atenderán las solicitudes realizadas en las fechas indicadas).

Seguidamente reproducimos los códigos QR, de los enlaces para su descarga.

 
TOMA DE POSESIÓN Y JURA DE NUEVOS CARGOS

El próximo domingo, día 23 de Octubre, a las 19,30 horas, en nuestra Capilla de Santa Clara celebraremos solemne Eucaristía, presidida por nuestro Director Espiritual y en la cual jurarán sus cargos y tomarán posesión de ellos los hermanos que constituyen la nueva Junta de Gobierno y que son los siguientes:

 

Hermano Mayor.- Antonio García Lizana

Tte. Hermano Mayor.- José Romero Rodríguez

Censor Fiscal.- Ismael Ruíz Sanz

Mayordomo.- Francisco Javier Alcaide Milla

Mayordomo II.- Emilio de la Milla Cadena

Secretario.- Miguel Crespo Gallardo

Secretario II.- Sergio López Guijarro

Prioste.- Moisés Conejero López

Prioste II.- Abraham Rodríguez Agüera

D. Mayor de Gobierno.- Jaime García Martínez

D. de Cultos y Formación.- María Josefa Cortés Berdugo

D. de Obras Asistenciales.- Fernando Vega Melero

Consiliario.- José Romero Pérez

D. de Juventud.- José Javier Pulido Guisado

D. Paso Misterio.- José Joaquín Romero Sánchez

D. Paso Palio.- Antonio Berdugo Barrionuevo

 
NUEV A JUNTA DE GOBIERNO ELECTA

Celebradas las Elecciones  del pasado 1 de Octubre, el resultado de las mismas a decidido el apoyo mayoritario de los Hermanos a a la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, que está encabezada por nuestro hermano D. Antonio García Lizana.

El resultado del recuento es el siguiente:

- Votos emitidos 133.

- Votos con la opción SÍ, 117.

- Votos con la opción NO, 13.

- Votos en blanco 3.

Desde aquí felicitamos a  todos los integrantes de la Nueva Junta y pedimos a Ntro. Señor de la Humildad y a Ntra. Sra, de los Dolores, para que los iluminen y ayuden en  este su nuevo mandato.

 
ELECCIONES

Hoy, sábado 1 de Octubre, desde las 16,30 hasta las 21,30, nuestra Hermandad celebrará Cabildo General de Elecciones. El único candiato al cargo de Hermano Mayor es nuestro hermano Antonio García Lizana. El resto de candidatos a formar la nueva Junta de Gobierno son los siguientes hermanos:

 

José Romero Rodríguez,

Ismael Ruíz Sanz,

Miguel Crespo Gallardo,

Sergio López Guijarro,

Francisco Javier Alcaide Milla,

Emilio de la Milla Cadena,

Moisés Conejero López,

Abraham Rodríguez Agüera,

Jaime García Martínez,

Mª Josefa Cortés Berdugo,

Fernando Vega Melero,

José Romero Pérez,

José Joaquín Romero Sánchez,

Antonio Berdugo Barrionuevo

José Javier Pulido Guisado.

 

Es necesario que el número de votantes superen el 10% del censo electoral para que la elección sea válida, por lo que pedimos a nuestros hermanos que acudan a Santa Clara en cualquier momento, entre ese horario establecido, provistos de su D.N.I., para ejercer su derecho al voto. La Junta de Gobierno.

 

 

 

 
INFORMACIÓN PROCESIÓN MAGNA

 

 

Las normas que regirán en nuestra Hermandad para acompañar a Nuestra Señora de los Dolores en su salida extraordinaria del próximo día 18 de septiembre serán las siguientes:


- Las filas de acompañantes estarán compuestas por un máximo de 30 hermanos de pleno derecho, es decir mayores de 18 años. (Igual para todas las Hermandades).


- Los hermanos acompañantes deberán vestir traje oscuro, camisa blanca, corbata y zapatos negros.


- Las hermanas acompañantes deberán vestir traje o vestido oscuros de manera adecuada al acto que se celebra.


- Todos portando la medalla de la Hermandad.


- Las papeletas de sitio, al precio de 10 euros para todos los acompañantes (igual para todas las Hermandades), se repartirán por orden de petición, los días 9 y 10 de Septiembre, de 20 a 21 horas, en las dependencias de la Hermandad.


LA JUNTA DE GOBIERNO

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 10 de 11
Hermandad de la Humildad Marchena